21.6.12

¿Cuándo concluir tu relación paralela? (primera parte)

El día de ayer empece el tema de ¿Cómo concluir tu relación paralela? Y pienso que este tema en el cual explico el ¿Cuando concluir tu relacion paralela? va de la mano con el ¿Cómo concluir tu relacion parelela?  Por eso los iré desarrollando en idas alternos. 

El amor es eterno... mientras dura, dicen los expertos en asuntos sentimentales.  
Este pensamiento me lleva a lo siguiente:   ¿Cuándo concluir tu relación paralela?.

Es asunto es que, si bien en algunas relaciones los vínculos paralelos acaban convirtiéndose en oficiales, en otras, tarde o temprano, la relación entre los amantes llega a su termino.

No es que uno viva buscando el momento.  Pero todos sabemos que la vida esta llena de principios y finales.   Es una sucesión de encuentros y partidas, y quizá te haya pasado, cazador infiel, que llego a tu vida una amante que trajo muchas cosas hermosas a tu existencia.  Y un día, igualmente, se fue.  Es la ley de la vida.


De manera que será saludable y sensato asumir abiertamente esta posibilidad, y antes que rehuir el tratamiento del tema enfrentar el asunto con franqueza, tratando de identificar anticipadamente las probables causas determinantes de una ruptura.   Como reza el refrán popular es mejor prevenir que lamentar u Hombre precavido vale por dos.  

Aquí se avanza en la idea de que ante un factible surgimiento de ciertas situaciones, seria recomendable y conveniente poner termino a la relación tu con amante, sucursal, amiga especial, la otra o como quieras llamarle, sea esta el primer frente, el segundo frente o la que se ubica en “n” orden en tu vida.   El detalle de los hechos o circunstancias es lo que iré desarrollando en los siguientes apartados

Cuando se pone exigente o mandona

Recuerda la maldad de la mujer llega hasta donde el hombre se lo permita y puede ser ilimitada.

Una de las causas por las que recomiendo empezar a pensar seriamente en concluir la relación con tu amante, sucursal, amiga especial, o como quieras llamarle es porque empieza a mostrarse incomprensiva contigo, con el tiempo que le destinas y la frecuencia de los encuentros, asimismo para lo que tu puedes y no puedes darle.

A medida que ella sea mas exigente en estos temas, tu iras gradualmente sintiéndote presionado e incomodo como es de esperarse.  

Recordemos que una de las características de la amante ideal es su flexibilidad, paciencia y comprensión hacia ti, respecto a ciertos termas vinculados con ella, ya que de por medio siempre estará también tu pareja oficial, firme, bruja, o como le quieras llamar.

Así pues, cuando tu sucursal, la otro, tu segundo frente, tu amiga especial, empiece a dar señales de rigidez e intolerancia, tenelo por seguro:  ha llegado la hora de dar por terminada la relación.

No dudes o flaquees en esta decisión.

No importa lo bella, joven, ardiente o especial que sea.  

Recuerda que te refugiaste en sus brazos para estar mejor que con tu pareja oficial, bruja, firme o como quieras llamarle, por lo tanto, si aceptas que la relación paralela funcione peor que la relacion oficial, ciertamente estas haciendo un muy mal negocio ¿no te parece?.


Por lo tanto, llegado el caso citado, deberás tomar con rapidez las medidas que la situación amerita.

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario