19.6.12

!Mucho cuidado con tu primera amante, sucursal, amiga especial o como quieras llamarle!

Ten mucho cuidado, ella se las sabe todas, debido a que hasta ahora ella te ha acompañado y participado en todas tus estrategias y esfuerzos tendientes a evitar que tu pareja oficial se entere de tu doble vinculo, tu primera amante es una persona que conoce perfectamente todos los trucos, estratagemas y excusas que un cazador infiel despliega

Realmente deberás ser muy creativo y audaz para sobrellevar con éxito y sin que se entere tu primera amante, sucursal, amiga especial o como le las, de la existencia de la otra o tercer frente.  

Creo que esta es la razón por la cual muchos cazadores infieles acostumbran a tener una amante a la vez, puesto que exige mucho esfuerzo mantener en secreto el vinculo paralelo, si fuesen dos, resultaría bastante desgastaste.   Aun así se da el caso.

Incluso ocurre a veces sin llegar a proponértelo deliberadamente.  Entonces, ya sabes que debes redoblar precauciones frente a tu segundo frente, para que no se descubra la existencia de tu tercer frente.

Una posible excusa muy efectiva con tu segundo frente para estar con tu tercer frente, y que usualmente es aceptada, es decirle que tu pareja oficial, la bruja, la firme desconfía y últimamente anda haciendo muchos preguntas, razón por la que debe aplicar la táctica del cambio de horarios o de frecuencia de encuentros, según lo sugerí en el tema del manejo de las suspicacias de tu pareja.

Así tu primera amante o segundo frente estará tranquila y dispondrás de tiempo libre para dedicarte a tu nueva amiguita.   Lo de tranquila se afirma en cuanto ella sea la interesada en cuidar que tu pareja oficial no descubra su existencia.

De todas maneras, esta excusa servirá por unos meses.   Durante el transcurso, será recomendable que definas que hacer con ambas personas.   Esto significa y de acuerdo a mi experiencia junto con la de otros cazadores infieles, cuando un cazador infiel busca o acepta un tercer frente, algo esta pasando con el segundo frente.

No quiero necesariamente concluir que tenemos una crisis en desarrollo, pero es bueno preguntarse a profundidad sobre los motivos que subyacen a la existencia de esta nueva amiguita o tercer frente.   En algunos casos, simplemente ocurrirá que esta segunda persona representa solo algo efímero, pero en otros la existencia de este tercer frente es el mas claro indicador que esta llegando la hora de terminar con la amante primigenia o segundo frente.

Exitos cazadores y muchas gracias por sus correos


No hay comentarios:

Publicar un comentario