4.6.12

Como Manejar las suspicacias de tu pareja (primera parte)

A pesar de todo, no pudo evitar que su esposa, bruja, pareja, firme sospecha (acaso lo deduzca debido a su picopatologia) o, en todo caso, no pudiste evitar ciertos indicadores de que hay alguien mas en el grupo, para estos casos, propongo algunas sugerencias para sortear con éxito estos momentos del proceso.   Es el plato fuerte porque sabemos que sino podemos salir bien librados de esta situación arderá Troya como se dice.

Evita que se repitan hechos sospechosos.

Por ejemplo, si tu pareja, esposa, bruja, firme, descubrió algún indicio de tu infidelidad, ya sea por una camisa manchada de lápiz labial, o encontró un cabello de color diferente al de ella entre tu ropa, o en tu cepillo de pelo, o bien estando tu con ella tu amante, sucursal, tu amiga especial o como quieras llamarle telefoneo y tuvo que hablarle con nerviosismo y ella lo advirtió, en fin, cualquiera que sea la circunstancia que debiste sortear con una explicación convincente, lo mas importante es que el incidente no se repita, leíste bien, que el incidente no se repita.

Esto es en relación con la explicación que le hayas dado a tu pareja, esposa, firme, bruja o como le llames, sobre el incidente.   Que ocurra una vez se entiende en el contexto de tu excusa o explicación, pero lo mejor es que no ocurra de nuevo, ya que seria sumamente raro e incomprensible para cualquier persona.  

Por lo tanto, en el futuro toma las medidas de seguridad necesarias y evítate dificultades.   En cuanto a las situaciones que me han ocurrido a lo largo de mi vida, daré algunos ejemplos de explicaciones que en su momento me sirvieron para sortear el camino o como se dice para salir como gato panza arriba.

Ropa manchada con lápiz labial o crayon de labios.

Me acuerdo que en esa ocasión llegue a casa de una novia, y no me había dado cuenta que tenia el cuello de la camisa con una marca de crayon de labios.  Lo único que se me ocurrió y tratando de no mostrar nerviosismo fue decir que saliendo de la oficina me encontré con una vieja conocida del colegio que tenia tiempo de no ver y que accidentalmente, cuando me saludaba, cosa que hizo con mucha efusividad me mancho.  Desde luego no di muchas explicaciones sobre el nombre, y donde nos conocimos, porque he aprendido que cuando mientes entre mas explicaciones das menos convincente suenas.
Así lo que único que hice fue reforzar la excusa diciendo que si hubiera querido ocultar algo, me habría preocupado en borrar la mancha pero como no hice nada malo...... 

Lo que quiero enfatizar aquí es que siempre trate de encontrar para este caso típico la excusa de la oficina o alguna otra situación inusual en la que alguna dama que conoces no la habías visto desde hace mucho tiempo y por casualidad se encontraron.   

Recuerda tu actitud debe de ser normal, sin mostrar el más mínimo nerviosismo porque de lo contrario estas como se dice cavando tu propia tumba.

Exitos y mañana comentare sobre otra situaciones que nos pueden suceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario