20.6.12

¿Cómo concluir tu relación paralela? (primera parte)

La conclusion de la relacion paralela es un tema que muy pocas veces es tratado y sino se maneja adecuadamente puede tener graves consecuencias.

Cualesquiera que sean los motivos, lo cierto es que estamos en el momento final:  ha llegado la hora de terminar la relación con tu amante.   También en esta fase del vinculo, al igual que al inicio y a lo largo de todo su transcurso, es importante recurrir a ciertas tácticas para asegurar que la conclusión sea lo mejor posible, sin resentimientos (al menos que esos sean los mínimos posibles) y al rescate de lo positivo que deja todo aquello.

Daré algunas ideas que he sacado de mi propia experiencia y de la de otros.   Por lo tanto este proceso lo dividiré según el tipo de circunstancias en las que se da la ruptura o disolución de la relación con paralela con la amante, la sucursal, el otro frente, la amiga especial o como quieras llamarle.

El fin de la relación en circunstancias ordinarias y extraordinarias

Estas circunstancias son por las que simplemente has optado por terminar la relación sin ningún motivo especial.  Puede ser que has descubierto que amas profundamente a tu pareja oficial, firme, bruja, esposa o como quieras llamarle, tal vez tengas otra nueva amante, amiga especial, sucursal, segundo frente, o como quieras llamarle, tal vez estas cansado de llevar una doble vida.  

Lo concreto es  que en lo concerniente a tu amante no existen problemas importantes generados por ella.

La dificultad de la situación radica en que debemos ser muy CUIDADOSOS para evitar en lo posible lastimar a la amante, sucursal, amiga especial, segundo frente o como quieras llamarle.   Ella no ha hecho nada mala que amerite tu decisión de concluir la relación.  

Es mas, quizá ni siquiera espera esta decisión de tu parte. 

Por lo tanto, la estrategia para concluir la relacion,  que me ha funcionado y a otros cazadores, es lo que denomino “hervir a la rana”.

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario