9.5.12

Vigila el terreno, entorno o ambiente

Conviene recordar que mientras todo este proceso sucede, tu tienes que estar antento y con los ojos bien abiertos, respecto al entorno, terreno o ambiente en que se encuentran.   Estos es vital. 


A partir de lo ya dicho acerca del lenguaje corporal, debes saber que algunas personas tienen una alta capacidad para darse cuenta cuando un proceso de seduccion esta en marcha frente a ellos.  Incluso aunque este proceso surja en un ambiente en apariencia “inocuo”, como una reunion familiar a la que supuestamenta la gente no fue para eso.  Lo cierto es que debes estar alerta a los probables escrutinios o congeturas que los demas realicen acerca de tu conducta seductora hacia esa mujer. 

Si notas que alguien te observa insistentemente, has un alto inmeditao en el proceso y desaparece de la escena temporalmente.   Esta estrategia es la misma que se usa en las licas o peliculas de accion:  cuando un auto que sigue a otro, se ve amenazado de ser descubierto, opta por giar en una esquina para evitar levantar sospechas potenciales, retomando el seguimiento unas calles mas tarde.


En cierta ocasion fui a una fiesta con mi esposa y bueno habia una damita que estaba de buen ver, y me olvide de este principio.   Empece a desplegar mis argucias hacia la dama en cuestion, el asunto fue que se empezo a notar mucho y hubo problemas.  

Desde entonces siempre trato de mantener un perfil bajo, y de hecho sucedio hace unas semanas en una reunion de amigas de mi mujer. Fuimos toda la familia, yo me iba a encargar de preparar las bebidas y encender el fuego para el churrasco.  Llegamos temprano y habia una amiga de mi mujer de buen ver, y bueno empece a desplegar de manera sutil las argucias, sin despertar sospechas, la oportunidad se presento cuando fui al servicio sanitario.   Por pura casualidad la dama en cuestion salia del servicio y ahi aproveche, intercambiamos telefonos y bueno ya lo demas es historia.   Lo que quiero enfatizar con esto es,  evita ser cargoso, o estar aferrado con la mujer que te gusta, que nadie se de cuenta, vuelve invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario