1.5.12

Para tener en cuenta

Despues de haberles contado como clasifico a los futuros prospectos, les dire que no existe un tipo puro sino que todas tienen un poco de todo.   Les parecera extraño pero en la vida real una misma mujer que con alguien se comporta como del tipo Hagamoslo Ahora puede suceder que frente a otro cazador se comporte como A Fuego lento.   Es decir no vayamos a encasillar de primas a primeras a una mujer en un solo tipo, sino esto dependera de otros factores, asi durante un cita puede ser que al principio se comporte como del tipo a fuego lento y con el transcurso de las horas cambie al tipo hagamoslo ya, o bien al tipo ganate mi confianza.   Con esto quiero enfatizar que debemos conocer como entrarle a cada tipo de mujer, y desde luego habran algunos con los cuales nos sintamos mas comodos que con otros, lo importante es pasarla bien, y desde luego conseguir una femina que la hagamos nuestra, para mantener una buena relacion paralela.
Me acuerdo que en cierta ocasion conoci a una dama mayor que yo,  al principio parecia del tipo ganate mi confianza, pues bien a la primera cita no paso nada, pero en la segunda cita hubo una frase por mi pronunciada que abrio el cofre, es decir la mujer se volvio del tipo abrete sesamo, nos fuimos ese mismo dia a la cama y al final me dijo "no se que me paso, nunca he actuado asi" y bueno asi iniciamos una relacion que duro bastante tiempo.   Desde ahi me puse a pensar que la conducta de las mujeres es una mezcla de los tipos anteriores que he enumerado.  
No olvidemos esto y tendremos exito, recordemos que los grandes extrategas siempre supieron improvisar y adaptarse a la situacion para sacar el mejor partido.  

Adelante y exitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario