28.5.12

Como mantener en secreto tu relacion


Lugares Públicos

Para asegurarte una larga duración de tu relación paralela, tu amante, sucursal, la otra o como quieras llamarle deberá estar dispuesta a aceptar que algunas situaciones imprevistas se manejen conforme a ciertas estrategias predeterminadas.    A continuación comentare el detalle de las que considero más importantes.

Si ambos están en un sitio publico (un restaurante o puede ser una recepción social) y súbitamente ingresa un conocido del hombre o de la mujer, deben separarse físicamente y reencontrarse una vez pasado el peligro, es decir cuando la persona se haya retirado.   Si esta permanece, lo más sensato será retirarse a otra parte.

Llamadas a tu teléfono celular

Si estando juntos, tu recibes una llamada en tu teléfono celular, ella deberá estar dispuesta a guardar completo y absoluto silencio, especialmente si tu respondes que estas solo o que te encuentras en el trabajo.   Esto es muy importante en todos los casos, quien quiera que llame, ni que decir si es la fija, o sea la esposa.

Comunicaciones urgentes

Si por alguna casualidad la llamada es urgente y, por lo tanto, debes literalmente salir corriendo, ella te debe dejar ir sin mas demoras, ni reclamos, sobre todos si se trata de llegar a un sitio donde habrás de reunirte con tu mujer, firme (el hospital, el sitio de algún accidente u otro).

Pruebas fotográficas

Por mas apasionado o enamorado que estés de tu amante, nunca pero nunca le regales fotos tuyas, ni permitas que ella o alguien mas les tome una foto juntos o abrazados.   Considere que estas fotografías son pruebas actuales de una relación sentimental, pero mañana pueden surgir conflictos entre ambos, y ella las empleara en tu contra, como prueba para mostarle a tu esposa tal infidelidad.

En una oportunidad un buen amigo mío, instructor de buceo, empezó a tener una relación paralela con una alumna.  Las cosas iban de maravilla, pero se descuido en este asunto.   Resulta que había dicho que se iba a un seminario fuera del país, y en efecto se fue, pero durante el viaje se tomo fotos con su amante y bastante comprometedoras.   Las tenia guardadas en su computadora y un día las estaba viendo, un conocido de el, este se descuida, llega la mujer del instructor y ve las fotos, ya pueden imaginarse la que se armo.   Así que por ningún caso te tomes fotos, y mucho menos que vayas a aparecer etiquetado en las redes sociales.  
Si no puedes evitar este asunto y tienes fotos de los dos, abre una cuenta de correo electronica que solo tu conozcas, las almacenas ahí y si las quieres ver las miras en un lugar que sea diferente de tu casa, pero jamas que tu amante tenga fotos comprometedoras.

Sexo seguro

No importa el lugar, las circunstancias, ni la hora en que tengas relaciones sexuales con tu amante:  siempre y en todos los casos tendrán que ser sexo seguro, es decir, prevenidos ambos para que no se embarace (especialmente si tu no lo deseas).

En caso que ella emplee algún método anticonceptivo, controla periódicamente el uso correcto del mismo.   Recuerda que una mujer enamorada puede, por ejemplo “olvidarse” aparentemente sin querer, de tomar las pastillas anticonceptivas y quedar embarazada “por accidente”.   En realidad no será eso, sino una circunstancia no deseada la que haga que tu permanezcas junto a ella.....para siempre.
Si estuvieron de acuerdo en que tu seas el que uses el preservativo, hazlo siempre, aun en los ratos de pasión, no te dejes seducir o llevar por las peticiones de ella de que solo en esa ocasión no lo uses, aunque te insista que no hay peligro en esos idas.

Pruebas escritas

Si le escribes a tu amante poemas o notitas de amor, que no sean con tu propia letra, hazlo con la computadora, incluso nunca las firmes con tu puño y letra el escrito.   En suma, no generes nada escrito que pueda ser usado en contra tuya como prueba de la existencia de esa relación extramatrimonial.
Si alguna vez tu amante te cuestiona y te pide manuscritos tuyos argumentando que tienen mas valor sentimental para ella, evádete diciendo que tienes mala letra o errores ortográficos, o alguna excusa similar.

Horarios no sospechosos

Acostumbra horarios que no despierten en nadie (menos en tu esposa o pareja oficial), sospechas de una posible relación alterna.   Los hombres que acostumbran llegar tarde a su casa, ya con aliento a alcohol y perfume femenino en sus ropas, incluso con marcas de crayón de labios, dan señales como letreros de gas neón, que anuncian abiertamente la existencia de otra mujer en sus vidas.   Si tu realmente quieres ocultar tu otra relación, prefiere los horarios menos comprometedores, como los de almuerzo, los descansos del mediodía, temprano por las mañanas, para encontrarte con la otra.

Cuidado con las señales femeninas

No permitas que tu amante use perfume alguno cuando van a encontrarse, aun más sí tu no prevees un baño después del encuentro (que quizá solo se encuentren para comer y no tendrán sexo).   Si a ella le gusta perfumarse habitualmente, que lo haga, per ya que tu te hayas ido.

También ten cuidado con el carón de labios, pues aunque a todos nos agrada encontrar arreglada y maquillada a la sucursal, cuida tu ropa, sobre todo el cuello de las camisas, para que no tengan manchas de los amenazantes labios pintados.   En todo caso asegúrate que el carón de labios sea indeleble (puedes comprárselo tu mismo) para que no que impreso sin querer en tus prendas.

Si aun así, no logras evitar que tu ropa se impregne de perfume, disfrázalo fumando un cigarro y arrojándote humo en la ropa.  Hazlo aunque no seas fumador, es mejor que tu firme te reclame que hayas fumado a que te descubra haber estado con otra mujer.

Apodos

Como es común, tu firme, esposa y tu amante tienen nombres distintos, lo que puede crear el riesgo de que, accidentalmente al dirigirse a la primera, emplees el nombre de la segunda.   En sicología profunda esto se denominan actos fallidos.  Por eso, debido a que es resultado de la intimidad, y a que uno no usa los nombres para dirigirse a los seres queridos, elige o inventa un mismo apelativo, mote, apodo o palabra especial para nombrar a las dos, bien puede ser:  querida, cielo, dulce, amor, nena, cosita, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Si ya tienes uno con el que te diriges a tu esposa, cuando empieces la relación con tu amante tendrás que dirigirte a ella con el mismo y así con todas y cada una de las mujeres que lleguen a tu vida.

Teléfonos con memoria

Celular

No grabes el numero de tu amante en tu teléfono celular, mejor memorízalo o en su defecto si tu memoria no es buena y te cuesta retener números y cifras, guarda él numera de ella con un  sencillo nombre masculino falso o con un apellido cuyo genero sea indeterminado.

En lo posible trata de evitar que tu mujer revise los números almacenados en tu teléfono.  Aunque ahora con la tecnologia es posible esconder los números en el modo secreto y no serán visibles a menos que se sepa la combinación.   

Teléfonos de línea fija


Nunca le des a tu amante el numero de tu casa, ni permitas que lo averigüe, pero si accidentalmente o deliberadamente lo conoce, regáñala y prohíbale que te llame a tu casa.

Correo electrónico o mensajes de texto

En la actualidad todos los celulares tienen esta función de recibir correo electrónico o en su defecto mensajes de texto.   Ten cuidado con los mensajes que ella te envíe.   Ponte de acuerdo con las claves o códigos con los que mutuamente se comunicaran, por ejemplo si ella quiere decirte “te extraño” podría enviarte la frase “necesitamos el contrato” firmado con el nombre de alguna empresa, si desea citarte para un encuentro en un lugar y hora determinados, podría decirte que la reunión del proyecto x, mañana a las y horas, en z sitio.

Es muy importante que te manejes así, porque aun cuando tu pareja, bruja o firme no te hagan preguntas directas que despierten sospechas sobre ti, le sorprenderá saber el numero de esposas que sigilosamente revisan el celular de los maridos y en especial los mensajes de correo electrónico o de texto, en busca de algo que pueda ser revelador de infidelidades o aventuras, mientras los maridos están en el baño.

Como siempre te digo, aplica lo que se adecue a tu situación y siempre ten cuidado.   Si se te ocurre alguna otra precaución pues tus aportes siempre son bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Excelente muchas gracias.
    Son muy buenos consejos de cómo ocultar una infidelidad... me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te funcionen las estrategias planteadas aqui y si tienes algunas para compartir pues bienvenidas

    ResponderEliminar