12.5.12

¿Como propiciar el siguiente encuentro?


El resultado de los acercamientos mutuos debe ser un acuerdo o compromiso de un siguiente encuentro.   Esto tal vez se de de diversas formas o con diferentes excusas. 


Por ejemplo en cierta ocasión acorde el siguiente encuentro con un prospecto que conoci en una fiesta de unos amigos, con la excusa de prestarle un libro para un examen universitario que ella tendria.

En otra ocasión tenia ciertas influencias en la burocracia y quede en recibirla en mi oficina la siguiente semana, a una pariente lejana de mi novia en ese entonces, para que me entregara su curriculm, ya que se acababa de graduar de la universidad y estaba buscando empleo

Otra vez conoci a una dama muy atractiva, mama de un compañera de escuela de mi hija, y la excusa que utilice para el siguiente encuentro fue que nos reunieramos para planificar en secreto la fiesta del día del maestro que estaba proximo a celebrarse.

Con esto lo que quiero poner de manifiesto es que las excusas para un segundo encuentro con tu potencial amante son infinitas.   

La clave del asunto es que selecciones la mejor y logres que ella la acepte para cuando finalice tu primer encuentro.  

Es de vital importancia terminar la fiesta, reunion o evento en el que se conocieron con el compromiso de un siguiente encuentro con día y hora de ser posible, y cuando no fuere posible con direccion de correo electronico y telefono.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario