18.5.12

El Inicio de la Relacion Paralela

Cuando inicies la relacion parelela es necesario que tomes en cuenta ciertos aspectos

Tal vez es tu secretaria, una compañera de la universidad o del trabajo, la cajera de la tienda donde compras, tu jefa o una clienta, no importa. 

Ambos se conocieron, y desde el primer momento o, un día después de un cierto tiempo de haberse encontrado, empezaron, sin saber por que, ni como, a mirarse diferente, a acercarse, a compartir charlas intimas, a querer estar juntos, a desearse mutuamente (como ya he comentado en artículos anteriores).   Hasta que un día..... ocurre.  Un encuentro en un evento, una invitación a salir, a compartir unos tragos, de regreso de la oficina, un viaje de negocios, etc. 

Lo concreto es que allí estas tu y ella besándose apasionadamente, o tal vez comiéndose con la mirada, pero sin atreverse aun a lazarse uno en los brazos del otro.  

Sea como fuere que esta situación se de, es importante que al margen del proceso pasional que se empieza a desarrollar con todo su (hermoso) torrente de adrenalina, tu como hombre infiel que no deseas ser descubierto tengas en cuenta algunos aspectos desde el inicio mismo de la relacion  paralela.

Esto lo ire tratando en posteriores artículos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario