17.7.12

Requisitos de la vida adultera



Es necesario señalar que la infidelidad es algo que resulta metódico y planificado.   Como ya se han dado cuenta los lectores de este blog,  todas las tácticas que he sugerido tiene un común denominador que es la exigencia de una alta metodicidad y el desarrollo de un perfil de un individuo altamente previsor para el  logro de su feliz concreción.


Todo cazador que pretenda vivir impunemente su doble vida ha de estar dispuesto a (y mentalizarse para) actuar como una persona analítica, previsora y profundamente detallista. 

Para muchos de los lectores estas exigencias serán relativamente fáciles de cumplir.  Para otros, tal vez tenían una perspectiva más romántica de este modo de vida, consiste en creer que era posible ser infiel sin tomar una serie de precauciones y aun así no ser descubierto, estas notas le serán útiles y desafiantes.  Pero estoy en condición de afirmar que esta es la única manera de poder asegurar la sobrevivencia de este modo de vinculación y sostener esta opción de vida.

Es fácil mentalizarse para esto si ante todo nos autoevaluamos y siempre estamos atentos a tapar cualquier indicio que denote la existencia de una amiga especial, sucursal o como quieran llamarle.


He recibido muchos mensaje de correo que me piden no publicar, por razones obvias y también otros que prefieren leer el blog y no suscribirse, sus razones tendrán y todas son validas.  Yo seguiré con mi labor de aportar y desde luego espero que ustedes también colaboren.

Saludos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario