9.7.12

Consideraciones generales

La infidelidad como un hecho social es una realidad vinculada a las relaciones de pareja, desde el momento en que la cultura occidental gana hegemonía en el mundo, establece sus valores y principios, incluido el “ideal de pareja monogamia”.
La historia esta llena de episodios de grandes héroes y heroínas, lides, emperadores y reinas, artistas e intelectuales en cuya existencia aparece mas de una persona vinculada sentimentalmente a ellos.  Recordemos a John F Kennedy, Frank Sinatra, Gala de Salvador Dali, Bill Clinton y muchos mas

La fidelidad no es una característica exclusiva de ningún sexo.  Nunca lo fue, sin embargo, por razones culturales, morales, y demás, la infidelidad de las mujeres ha sido menos explícita, hablada, tolerada, alentada, estudiada y asumida.


En este blog he tratado de tener cuidado de no caer en el error de analizar el tema desde un enfoque típicamente machista.  Mucho menos me propongo alentar a la muchachada a ser infieles.

Sencillamente planteo asumir la infidelidad como un realidad y he propuesto una metodología a seguir para llevar la situación dentro de los niveles mas seguros posibles, para evitar así la tan temida crisis que genera toda infidelidad descubierta.

Por lo tanto y como lo apunte al inicio de este blog, lo que aquí se discute es de utilidad para todos lo cazadores infieles que desean mantener una relación paralela sin ser descubiertos, es decir, evitar que tu pareja (oficial) tomo conocimiento del asunto.   Si acaso un cazador desea (consciente o inconscientemente) que su infidelidad se descubra este blog no le aporta ninguna utilidad.


Para la realización de este blog invierto alguna parte de mi tiempo entrevistando y estudiando los casos de numerosos cazadores infieles.   Los cazadores infieles consultados aportan testimonios y sugerencias tácticas aplicadas por ellos para evitar ser descubiertos en sus correrías.

No me resta mas que desearle buena suerte a los lectores en sus correrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario