18.8.16

69 consejos para mantener en secreto tu aventura

Hola mis queridos cazadores   Como han estado?   Hoy les traigo 69 consejos para mantener en secreto tu aventura, relacion extramatrimonial, tu asuntito extra.  

1. Fija una cita con tu compañera solo en lugares que no sean frecuentados por conocidos. El ideal, obviamente, es en casa de tu amante – siempre y cuando la relación se considere abierta.

2. Tu casa está totalmente prohibida para tu amante. La probabilidad de que tu marido o tu mujer descubra huellas es muy alta – ya sea manchas en la cama o cabellos del color erróneo en el baño.

3. Un hotel grande en una ciudad también grande es un buen lugar para tener sexo, en caso de que tu amante no quiera recibirte en su casa. No quedes con él/ella en la recepción y no compartáis la misma habitación para proteger el engaño de los conocidos eventuales.

4. No quedéis en lugares que frecuentes con tu mujer. Es verdad que “pizza lai” hace la mejor pizza de la ciudad – pero ¿quieres ser reconocido por los meseros mientras coqueteas con una compañía distinta de la habitual?

5. Parquear el carro en un lugar escondido. Si tienes un carro especialmente ostentoso, entonces presta una mayor atención. En este caso, parquea  en una calle tranquila secundaria en lugar de en la calle principal, para evitar las preguntas indiscretas de los conocidos.

6. El kilometraje del carro. Es peligroso ir con tu carro a la cita, sobre todo si tu cónyuge utiliza el mismo auto. No es que muchos cónyuges celosos van a registrar el kilometraje – pero, si este fuera el caso, no sería tanto un problema salir con los colegas en la misma ciudad, sino conducir hasta la ciudad más próxima para tener un encuentro secreto sexual. En este caso debes elegir el transporte público.

7. La gasolina del carro. Tu cónyuge ha llenado el depósito por encima de la reserva y ahora está casi vacío cuando supuestamente has estado solo “con los colegas a unos pocas calles más allá del trabajo”, en este caso necesitas una excusa muy buena. Pero es muy simple, solo tienes que llenar la reserva de nuevo y pagar la gasolina al contado.

8. Limpia el carro. No solo las manchas que prueban tu engaño. También podría haber cabellos de la largura y el color equivocado – o incluso una bolsa olvidada. Si es absolutamente necesario que tu cita se lleve a cabo en el carro, límpialo y controla la presencia de objetos sospechosos antes de volver a casa.

9. Paga siempre al contado. De hecho, en algunos casos se ha descubierto el engaño a causa de una transacción sospechosa en los extractos de las tarjetas de crédito enviadas a casa: ¿por qué has pagado un hotel si has pasado la noche en casa? ¿ Por qué has comprado unas entradas para un concierto? ¿Con quién has comido en ese restaurante tan caro?

10. Los locales de intercambio son lugares ideales para un engaño. La entrada a estos clubes es tan cara como una cena y un hotel. En los locales para intercambios generalmente hay comida y bebida, tensión erótica, discreción y la oportunidad de trasladarse a una habitación posterior. Una noche ocasional en un club de intercambios (las mujeres y las parejas pagan la entrada reducida) puede ser más relajante que el engaño llevado a cabo en tu propia ciudad.


11. Un segundo celular: adquiere un teléfono prepagado que nadie, excepto tu amante, sepa que existe. De esta manera podrás dejar tranquilamente tu teléfono en casa – y no tendrás que temer un posible espionaje por parte de tu cónyuge.

12. Configura el segundo celular en modo silencioso. Sería muy embarazoso recibir un sms en el segundo teléfono en presencia de tu pareja. Entonces serías descubierto y deberías dar explicaciones sobre la existencia de un móvil y, sobre todo, sobre quien te ha enviado el mensaje. Apágalo o al menos ponlo en modo silencioso (sin vibración). Modifica la configuración general también en modo silencioso de manera que el teléfono no suene accidentalmente cuando lo enciendas.

13. El cargador de batería del segundo celuar. Éste teléfono secreto que has reservado para la escapada debe ser recargado a menudo. Sería ideal si el cargador de batería es estándar y si puedes recargarlo en el trabajo – lejos de la mirada de tu mujer o de tu marido.

14. Un nombre falso: crea un nombre falso para tu amante, como por ejemplo, Juan González o Carlos Perez. Puedes memorizar a tu amante con este nombre en la memoria del teléfono o en la dirección de email- Esto reduce el riesgo de ser descubierto – incluso si el rescate de datos electrónicos no es completamente fiable.

15. Si no deseas o no puedes tener un segundo teléfono móvil, guarda el nombre de tu amante bajo un nombre común. Borra del celular cada señal sospechosa antes de entrar en casa: vacía los correos de entrada, los correos de salida y la papelera si utilizas un Smartphone.

16. Elimina el registro de las llamadas efectuadas. Este consejo parece banal, pero sin embargo no solo es necesario eliminar los sms enviados sino también el registro de las llamadas. Si sospechas que tu celular está siendo controlado por tu pareja, es preferible eliminar la llamada individual de la lista en lugar de toda la lista. Un registro de las llamadas vacías suscita una clara sospecha de engaño.

17. No unas a esta persona a tus contactos en tus redes sociales. Es cierto que puede ser interesante participar en la vida privada de tus encuentros. Sin embargo es mejor que renuncies a unir a esta persona como contacto en Facebook, Twitter u otras comunidades.

18. Procúrate una excusa. Y olvidate de la clasica que tienes que trabajar hasta tarde.

19. Sé prudente al mentir. La simplicidad es la clave del problema. No te inventes excusas complicadas y discursos difíciles. Por ejemplo, el carro descompuesto es poco creíble y menos aún la excusa de la llanta pinchada. La situación sería muy clara para la pareja con falta de experiencia técnica. Deben evitarse siempre mentiras muy complejas, de lo contrario no recordarás todo lo que has contado. Mantén las mentiras lo más simples posibles.

20. Lógica y coherencia: tus excusas deben ser lógicas y coherentes. Si normalmente eres perezoso y de repente comienzas a hacer jogging y en lugar de volver a casa en 30 minutos lo haces después de tres horas, entonces tus mentiras no son demasiado convincentes.

21. No cambies o hazlo lentamente. La señal fundamental de una nueva relación puede ser una creciente conciencia del propio cuerpo y el deseo de vestir mejor. Haz estos cambios lentamente – de lo contrario tu mujer o tu marido sospecharán.

22. Evita señales en el cuerpo. Incluso en el caso de que tu relación sea apasionada y durante el acto sexual la pareja te haya marcado la espalda, porque podrían llevar contigo pruebas evidentes que serían descubiertas fácilmente.

23. Ningún mordisco. Porque aunque puede ser bonito sentirse de nuevo adolescente, los chupones incluso en partes escondidas del cuerpo, están solo permitidos a tu mujer o a tu marido.

24. Atención al perfume y a los olores. Hay diversos olores que se adhieren al cuerpo cuando te acercas a una persona – y justamente eso es lo que sucede durante el engaño. Debes ser un traidor hábil preparando ropa de recambio: un vestido o traje para el trabajo y otro para casa, mientras llevas una ropa diferente para la cita amorosa.

25. Si has disfrutado del sexo, date una ducha antes de entrar en casa para deshacerte de las huellas físicas. Asegúrate de no llevar el perfume fresco de la ducha recién tomada – de lo contrario, tu marido o tu mujer sospecharán mucho. Compra productos que no tenga un perfume muy fuerte o utiliza aquellos que usas en casa.

26. Ten hábitos habituales de limpieza de tu cuerpo. Sería llamativo darse siempre una ducha por la mañana – y repentinamente darse otra después de cada “almuerzo de negocios” por la tarde, poco después de llegar a casa. Si pretendes darte una ducha después del engaño, entonces debes darte una todas las noches y no solo después de cada engaño.

27. Intenta por todos los medios que no te descubran: un engaño significa solo sexo y el placer que tu pareja ya no te ofrece. Debes hacer todo lo posible para evitar ser descubierto, de lo contrario pondrás en riesgo tu relación y provocarás mucho dolor y rabia.

28. No confieses tu engaño. Aunque pueda representar un alivio para ti, una liberación del peso y de tu sucia conciencia – tu pareja no te verá nunca más con los mismos ojos de antes.

29. No hagas ningún testimonio, ni tengas ningún confidente. No le cuentes a nadie tu relación. Puedes estar muy orgulloso de la bellísima X o de la increíble Y como para no guardarles rencor – pero tu vida privada secreta no debe ser contada a nadie. La única excepción a esta regla es en el caso de que alguien te sirva de alivio.

30. Nunca te hagas falsas esperanzas. Si tu relación no ha creado lazos, comienza desde el principio sin falsas esperanzas. Debes decir claramente a tu compañero de engaño que estás buscando solo sexo, que amas a tu mujer y no quieres tener otra familia.

31. Para el engaño, búscate una pareja que, a su vez, también esté involucrado en una relación. Esto hará todo más fácil porque para los dos será muy importante mantener la relación en secreto. No te arriesgues a enamorarte de tu amante – es justo lo que no buscas porque puede ser solo una fuente de nuevos problemas.

32. Ningún regalo caro: puedes ofrecerle un pequeño detalle a tu amante – pero deja claro que no tiene nada que ver con el amor. Por otro lado, paga al contado y no con tu tarjeta de crédito.

33. Haz regalos también a tu mujer . Pequeños detalles son signos de amor – alegra no solo a tu amante, sino también a tu marido o a tu mujer. Así evitarás las sospechas.

34. Navega por internet de forma anónima. Si estás buscando una pareja para una relación en internet y utilizas tu PC o el portátil común de la familia, deberás estar muy atento. Sería un poco embarazoso ver a tu hijo utilizar los mismos sitios para encuentros que has visitado recientemente. Luego, después de la navegación, elimina el caché que crea la cronología del navegador. El mejor perfil para habilitar esta función es el estándar – por estar protegido contra los fraudes fiscales y por poder utilizar para ocultar tus verdaderas intenciones.

35. Activa la “modalidad porno” (navegación anónima), mientras navegas en sitios web de citas. De esta manera no dejaras ninguna huellas aunque se te olvide el acceso al PC.

36. Nunca tengas sexo con quien conoces bien. Naturalmente a menudo se dan situaciones de engaño dentro de los grupos de amigos. En el caso de que la relación con el mejor amigo de tu marido sea descubierta, no arruinarás solo tu relación, sino también la amistad entre dos hombres.

37. Sexo con extraños. Lo ideal es el engaño con desconocidos. Incluso aún en el caso de que tu amante cuente cosas de ti a otras personas, permanecerás de todos modos oculto. Además, podrás evitar ver a esa persona cuando la relación se termine.

38. Reflexiona sobre lo que haces con el celular durante vuestros encuentros. ¿Debes estar siempre localizable para tu mujer ? En caso de respuesta afirmativa, será todo muy difícil. Piensa como era antes de tu engaño. Si no quieres ser interrumpido/a durante el acto sexual, puedes o apagar el móvil (“Estaba en la bodega con los colegas/en el parque/en un túnel donde no había cobertura”; “la batería estaba descargada”) o ponerlo en modalidad silenciosa (“Lo siento tesoro, se me ha olvidado reactivar el sonido después de la reunión/ el móvil estaba en el bolsillo y no lo he oído/ he olvidado el teléfono en el coche”).

39. Realiza solo sexo protegido. Usa siempre preservativo durante las relaciones sexuales. El preservativo no solo protege de los embarazos no deseados sino también de las enfermedades de transmisión sexual. ¿De dónde si no provendrá esta enfermedad (de tu mujer) si no es indirectamente de tu amante? Presta especial atención a no dejar los preservativos donde puedan ser descubiertos por tu pareja, de lo contrario podrías tener grandes problemas.

40. Ningún recuerdo. ¿Has recibido una carta de tu amante? ¿Te ha enviado un regalo? Seguramente son todo un placer pero también son pruebas claras en tu contra. Por tanto, debes deshacerte de él incluso aunque sea difícil.


41. Ninguna foto o video. ¿Te diviertes en la cama y has sido fotografiado o filmado? Perfecto, pero este tipo de grabaciones se hacen con tu cónyuge.

42. ¿Otros videos o fotos? ¿No quieres borrarlas y deseas conservar las fotos de ese sexo desenfrenado? Vuelve a nombrar el archivo con un nombre común (sin extensiones como jpg, gif, mpg, etc.) y guardarlo en una subcarpeta de Windows. Así será casi seguro que no serás descubierto – siempre que no aparezcan huellas de “archivos recientes” que lleven directamente a dicho archivo. Otra alternativa es guardas las fotos y el video online o archivarlo en una carpeta de correo electrónico secreto.

43. No te dejes fotografiar o filmar. Mientras que la divulgación de las inscripciones que hayas hecho están bajo tu responsabilidad, las fotografías o grabaciones de vuestro engaño hechas por otros están fuera de tu alcance. Éstas pueden ser descubiertas a través de tu pareja de traición – utilizándolas después como objeto de extorsión con la consecuente consecuencia fatal para ti y tu relación.

44. Debes tener siempre una excusa preparada. Naturalmente ya habrás tomado todas las preocupaciones y habrás organizado una excusa para la tarde-noche. De todos modos, ¿qué podría ocurrir si una noche alguien te ve en compañía de una mujer? Entonces deberás encontrar una excusa rápida y convincente. Sin infravalorar tu imaginación y tu ingenio, debes estar seguro de haber preparado una explicación aceptable incluso antes de comenzar a hablar.

45. Nunca realices nuevas posiciones sexuales en casa. Es muy arriesgado: has tenido un sexo desenfrenado con tu amante y has aprendido una nueva posición que te gusta mucho. Seguro que sí, pero consérvala respectivamente para tu amante de manera que no se sospeche nada en tu lecho conyugal.

46. Tienes bajo control tu estado de ánimo. ¿En casa estas malhumorado porque ocurre algo en la cama o en el trabajo? y ¿ahora llega la primavera? Es cierto que esta euforia es muy bonita y comprensible – pero en casa debes tener las emociones bajo control.

47. Contrólate primero antes de volver a casa. ¿Es todo cómo debe ser? ¿ Tienes cabellos rubios sobre tu chaqueta aunque tu mujer es morena? ¿los zapatos están limpios como debe ser después de una jornada en la oficina?

48. Mantén en secreto tu dirección- Así como vas a ocultar el engaño a tu pareja, también debes omitir dónde vives a tu amante. ¿Qué harías si tu amante se enamorara de ti? No querrías correr el riesgo de que te espiase.

49. Un encuentro con una prostituta. Una alternativa muy frecuente para el engaño con sexo y sin amor es tener un encuentro con una prostituta. Aunque por supuesto en este caso la ternura y la pasión se quedan fuera, es el modo más seguro de tener sexo rápidamente. Ten una caja secreta donde puedas tener dinero en efectivo para pagar de una manera discreta.

50. En casa, de todos modos mantén un contacto moderado. Tu mujer sospecharan de inmediato si comienzas a enviar SMS a última hora del día porque tienes ganas de sexo y no puedes esperar. Limita los mensajes y los email desde casa al mínimo y si tienes que hacerlo, hazlo discretamente.

51. No dejarse extorsionar.¿Cuánto conoces a tu compañera sexual? Aunque parezca impensable, sería muy desagradable si tu amante te chantajease. Prepara un plan de ataque. Una pareja para encuentros ardientes es mejor que tenga ya una relación amorosa en lugar de que sea soltera y es mejor que sea desconocida a que trabaja en tu empresa. Sería terrible que este empleado te llamara para un aumento de su sueldo.

52. Establece las reglas. Acuerdo con tu pareja sexual cuáles son las reglas del juego. Estas reglas te ayudaran a no ser descubierto. Éstos incluyen, entre otros, que se puede saber ligeramente algo sobre tu relación (en el mejor de los casos solo para posibilitar unas mejores excusas), y cómo y cuándo comunicarse con el otro (es decir, un segundo móvil, una segunda dirección de email, ningún SMS por la noche o durante el fin de semana cuando estás en casa).

53. Aprovéchate de la agencia de citas. Sería ideal, cuando encuentres la pareja perfecta para el engaño, que no sea conocido entre tus amigos. Los portales de infidelidad están ahí para encontrar de manera anónima un hombre o una mujer y pasar momentos ardientes juntos. Consulta nuestra comparación de sitios.

54. No provoques falsas expectativas y no hagas promesas falsas. Eso ocurre sobre todo cuando la amante es soltera y no quieres dejar a tu cónyuge. Deja claro desde el inicio que se trata solo de sexo y de erotismo y que no quieres dejar a tu cónyuge de ninguna manera.

55. Debes estar dispuesto a dejarlo ir. Los momentos con tu amante han sido emocionantes. Por tanto, mantén la relación vagamente, así no te encontrarás vinculado con nada. Si tu amante ha decidido enamorarse hasta el punto de traicionar a su propia familia, entonces debes estar dispuesto a dejarlo marchar.

56. Pon fin a los encuentros si tu pareja comienza a sospechar. Si no quieres involucrar a tu familia en la traición, debes ser rápido para tomar esta decisión en cualquier momento- o al menos a renunciar al engaño por algunos meses.

57. Respeta las señales de tráfico. La mejor excusa puede caer por su propio peso cuando se viaja a velocidad excesiva o se debe pagar una multa por aparcar en la parada del autobús de una ciudad extranjera.

58. Busca más de una mujer como amantes. Muchas relaciones a la vez aumentan la dificultad. Por otro lado, en cambio, los encuentros de esta manera no crean relaciones de dependencia. Evitarás estar involucrado emotivamente y no dependerás de la disponibilidad o del tiempo de la otra persona. Organiza los encuentros en momentos en los que tu pareja no sospeche.

59. One Night Stand (Encuentro de una noche, Choque y fuga) en lugar de una relación. El One Night Stand (ONS) es también un engaño pero de una sola vez. De una ONS puede nacer una relación adúltera, aunque ¿es lo que quieres verdaderamente? Una cita es muy simple de ocultar en comparación con una relación secreta en la que llevas a cabo encuentros periódicamente: piensa si por el sexo merece la pena arriesgar una relación o un matrimonio.

60. Debes estar siempre alerta. ¿El primer encuentro con tu amante ha ido bien? Permanece de todos modos atento. Porque precisamente ahí está el riesgo: cuántas más excusas y espacio libre te ofrezca tu pareja más querrás tener. Con el tiempo verás a tu amante de manera más frecuente e inventarás excusas cada vez peores – será por tanto una cuestión de tiempo que seas descubierto tarde o temprano
.
61. Se prudente con el alcohol. El alcohol disminuye la inhibición. Si ya has encontrado una amante, bebe con moderación. Podrías hacer cualquier cosas de la que te podrías arrepentir al día siguiente.

62. Nunca tengas sexo con un ex. Hay una probabilidad muy alta de que después de la atracción física vuelva el amor – y tu amas a tu cónyuge, ¿o tal vez no?

63. Compra para tu compañera de engaño el mismo perfume utilizado por tu mujer.

64. Asegúrate que tu cónyuge y tu pareja de engaño no te vean mientras estés en compañía de ellos respectivamente. Se podría dar una situación desagradable. Vivir en sitios diferentes y no tener amigos en común será lo mejor.

65. No tengas un encuentro con tu amante en medio de la noche. Aunque en casa tengas habitaciones separadas, por los ronquidos o porque el otro se tiene que levantar muy temprano por la mañana, no salgas después de la medianoche para tener una cita erótica. No encontrarás una excusa convincente cuando seas descubierto mientras vuelves a casa.

66. Escucha tu voz interior. Si te sugiere que estás cometiendo un error y debes acabar rápidamente con el engaño, hazlo. Si, por el contrario, tienes la sensación de que es demasiado bello para ser verdad, entonces probablemente lo es. Asume las consecuencias.

67. Resiste la tentación- Deseas leer de nuevo ese email ardiente o los SMS eróticos. Puedes hacerlo, pero no en casa cuando tu pareja esta por allí. Este pequeño fallo no merece la pena porque puede desencadenar el riesgo de ser descubierto.

68. Como tú lo has hecho, yo ahora también – debes estar preparado para todo. En el mismo momento en el que pienses terminar la relación adultera y permanecer fiel a tu cónyuge, puede ocurrir que tú también seas víctima de un engaño. ¿Impensable? Cierto, pero ocurre más de lo que crees.

69. Asegúrate de que tu amante también sigue estos consejos. Si tu pareja de engaño tiene una relación y la deja, arriesgas también la tuya.

Y si tienen algun otro consejo por favor dejenlo en los comentarios.   Y recuerden los hombres sabemos mentir pero las mujeres mienten mejor asi que listos.

Hasta la proxima