24.5.13

Cuando la mujer tiene marido.... mi repuesto a mano


Hola mis estimados cazadores. 

Hoy  tratare un tema que mas de alguna vez nos ha pasado y que debemos estar alertas para no caer en este juego que lo llamo teniendo “mi repuesto a mano

Es decir cuando la mujer tiene marido y nos volvemos su repuesto a mano.

Estar enamorado es parte de la vida, no debe existir persona que no se haya enamorado al menos una vez, aunque por lo generla es comun enamorarse muchas veces.

Se puede estar enamorado y no ser correspondido lo cual provoca  mucha tristeza, o que la mujer que nos quita el sueño comparta los mismos sentimientos y entonces se producen bellas historias de amor.

Pero en ocasiones estamos enamorados, somos correspondidos, pero la relacion te causa mas tristeza que felicidad.

Historia con una mujer casada


Esto me lo compartio un buen amigo que le sucedió hace un buen tiempo, pero se pueden extraer buenas lecciones de vida.

Carlos trabaja como auditor interno en una empresa multinacional, alli conocio a una compañera de trabajo que desde que la vio se sintio atraido por ella, pero nunca se atrevio a decirle lo que sentia por ella debido a que la mujer estaba casada y el en ese momento tenia novia y con pocos meses para casarse.

Por asuntos de trabajo tenian conversaciones frecuentes y en una de esas ocasiones ella le comenta en confidencia que su vida marital era un infierno.

Es mas una noche lo llama por telefono pidiendole que se encontraran porque necesitaba hablarle, se vieron en un lugar publico, ella llorando a moco tendido le dijo que no soportaba mas a su marido y que no queria seguir ocultando lo que sentia por el.

Desde eso momento comenzo una relacion, ella le aseguro que con su esposo todo estaba terminado, que seguian en la misma casa hasta resolver el divorcio que estaba en tramite.

Cuando una parte exige pero no da nada......


Asi siguio la relacion y cuando iban a cumplir tres meses,  ella le pidio que dejara a su novia porque queria que fueran una pareja en serio.   Carlos no dudo en hacerlo, rompiendo su compromiso matrimonial con fecha reservada en la iglesia, invitaciones repartidas y todo listo, pero no le importo porque estaba enamorado.

Seguio pasando el tiempo y ella se mostraba angustiada por los complicados que resultaban los tramides del divorcio y la situacion tensa que se vivia en su casa, jurandole a Carlos que lo amaba y no veia el momento de estar libre para vivir su amor.

Pero como dice la cancion de Ruben Blades, Pedro Navaja,  ...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....


Un día por casualidad Carlos la encuentra paseando en un parque de la mano del esposo, riendose y conversando animadamente, cuando lo vio, pretendio no conocerlo.

Luego le explico llorando que estaba tratando de “engatusar” al marido para obtener una mejor separacion de bienes, pero que no dudara ni por un momento en el amor que sentia por el.

Para no hacer largo el asunto, la volvio a encontrar varias veces en diferentes lugares muy feliz con su marido, y siempre habia una justificacion o una excusa, ya han pasado dos años y ella sigue en su casa.

Enamorado, solo y con dudas


Las dudas que se plantea Carlos y lo atormentaban era si ella le estaria mintiendo o realmente estaba enamorada, ya que continuamente le decia que lo amaba pero a su vez seguia casada.

El sacrifico a su novia, su boda, todo su futuro y ella no dejaba al marido y fue cuando Carlos empezo a dudar que realmente ella se llevaba mal con su marido y se fuera a divorciar.

¿Qué podemos sacar en conclusion de todo esto?   Simplemente que como dice el refran popular “hechos son amores y no buenas razones” o “las palabras  se las lleva el viento”.   Recordemos que cualquiera puede decir frases como “Te amo” o “Eres el amor de mi vida”, pero el amor hay que demostrarlo y en esta historia hay uno solo enamorado y una mujer que esta jugando con esos sentimientos, que lo unico que busca es tener otro tipo como distraccion.


Recuerden una mujer casada puede tener una mala relacion con el marido pero cuando pasea con el de la mano o del brazo en una actitud feliz esta demostrando con hecho todo lo contrario.


Carlos al final de cuentas entendio, pero su historia es ilustrativa.

Mis estimados cazadores mucho ojo antes esta situaciones o similares, y nos vemos pronto.