20.8.12

Como conquistar a ese bombón que te quita el sueño con tácticas efectivas (parte cinco)

Tácita # 3

Todas las personas realizan cosas o actos conscientes e inconscientes.  Los actos que realizamos inconscientemente los hacemos porque es algo que hemos hecho por mucho tiempo y nos sale sin pensar, es algo natural.

Entonces te preguntaras son esos pasos para conquistar a una mujer para que los hagamos de manera inconsciente

Muy seguramente en tu grupo de amigos o en tu rutina diaria, conoces o haz visto a alguien que por lo general es exitoso con las mujeres y mejor aun con mujeres bonitas.

Yo te podría hacer el camino mucho mas fácil y decirte que puedes hacer ya mismo, pero las cosas se aprenden practicando, no tomando notas.   Así que te sugiero que hagas esto:

1) Va a identificar a esta persona que es exitoso con las mujeres y vas a analizar que es lo que el hace, y como lo hace.  Es decir vas a ver que es lo que hace y dice cuando el ve a una mujer por primera vez y vas a analizar el cómo lo dice y el cómo lo hace.

2) Vas a analizar estos mismos 3 aspectos, pero cuando el lo hace con una mujer que ya conoce.

3) Vas a ir y vas a hablar con el, para que el te diga en sus propias palabras si el utiliza una estrategia en particular, es decir si ya sabe lo que va a decir o hacer y el cómo lo va a decir o hacer, o si por el contrario todo le sale natural, sin pensarlo, de manera inconsciente.

Si te responde que le sale de manera natural, que lo viene haciendo por mucho tiempo, entonces lo que necesitas averiguar es como lo hizo las primeras veces, así que necesitas preguntarle que dijo o como lo hizo las primeras veces todo esto para que hoy en día lo haga inconscientemente.

Con esta actividad va a ver que los pasos para conquistar a una mujer, puede que no sean universales, pero de que tienen algo en común lo tienen.

7.8.12

Como conquistar a ese bombón que te quita el sueño con tácticas efectivas (parte cuatro)

Trata de ver las cosas desde el punto de vista de ella, pero hazlo de verdad, honestamente.

Al utilizar esto incrementaras tus habilidades en las relaciones humanas, lo cual generara confianza en ti mismo, que al final es uno de los puntos clave para conquistar a una mujer, ¿recuerdas?

Cuando te preguntas a ti mismo:  “como me sentiría si estuviera en su posición”, te vas a ahorrar tiempo y malos ratos, que estarás mas interesado en la causa y no en el efecto que genero.

Como dijo Kenneth M Goode en su libro How to turn people into gold  “detente un momento y compara el interés que tienes en tus propios asuntos, con lo que medio te importa cualquier otra cosa."   Entonces date cuenta que el resto de las personas en el mundo se sienten de la misma manera.

Si quieres conquistar a estar mujer y quieres que ella te acepte esa invitación a salir o acceda a darte su teléfono, o a darte un beso, o algo mas, debes detenerte un momento y pensar el porque ella querría hacerlo.

Trata en verdad de interesarte en las cosas que a ella le gusta hacer y veras que ella te sentirá mas cercano y querrá estar contigo, no importa si eres tímido o no sabes como hacerte notar, con estas acciones ella se sentirá cómoda contigo y el resto vendrá por si solo.   Esto te brindara excelentes resultados, vas a ver.

Rétala, desafíala. 

Todas las personas queremos sobresalir, superar a otras personas.   Es como un juego, algo divertido, donde ella se pueda expresar a si misma.  Es por eso que existen los deportes, donde los jugadores se tienen que esforzar y superar a los otros equipos para adquirir el campeonato.

Pero siempre haz que este desafio sea algo divertido, que cuando se lo propongas veas esa sonrisa o un gesto positivo en su lenguaje corporal.   Por ejemplo, si la mujer que quieres conquistar trabaja contigo en la misma oficina y ella te molesta a cada rato porque estas en el chat o viceversa, le puedes decir, te apuesto a que con chat y todo puedo acabar este reporte antes que tu.

Si ella te dice listo, acepto el desafío, tu le puedes decir, esta bien, si gano tu me invitas a almorzar y si tu ganas yo te invito a almorzar.   Como vez, ganes o pierdas, igual vas a salir con ella a almorzar, solos los dos.   Conseguiste una “mini primera cita” sin tener que pasar por la incomodidad de no saber como invitarla a salir o de no saber que hacer para que ella te note.

Este tipo de técnica para conquistar a una mujer, lo puedes aplicar en cualquier parte, ya sea en el trabajo, en la universidad, en el gimnasio o inclusive en un bar.   Es simplemente saber identificar esa oportunidad que ella te da para poder lanzar el desafío.  En el ejemplo anterior la oportunidad se dio cuando ella te dijo que utilizar mucho el chat mientras trabajas. 

Continuara..

2.8.12

Como conquistar a ese bombón que te quita el sueño con tácticas efectivas (parte tres)

Táctica  # 2

Si analizas los principios que te voy a mencionar a continuación, vas a darte cuenta de lo poderosos que son y no solo te serviran al conquistar mujeres, si no para cualquier situación que se presente en tu vida.  En total son 12 principios, pero te voy a mencionar solo cinco, ya que lo que nos interesa son esas técnicas para conquistar a una mujer.



Como Dale Carnegie lo menciona en su libro Como ganar amigos e influir en las personas, existen doce principios para mejorar las probabilidades de que otras personas simpaticen contigo y “que ellas hagan lo que tu quieras que hagan”

Esta ultima frase ponle atención, pues no hay truco o magia que puedan garantizar el 100% de efectividad, pero créeme que estos principios dan resultados muy positivos.

Los principios que te interesan son los siguientes:

Si estas equivocado, admítelo rápidamente y enfáticamente.  El ser masculino no significa tener la razón todo el tiempo.   Tu puedes ser firme y flexible según las circunstancias, es ahí donde ella dirá  “este man es interesante”.   Si estas equivocado admítelo, veras que la otra persona no tendrá como juzgarte mas y vera en ti a una persona segura y consciente.

No se trata de hacerse notar por hablar mas duro, ni con ella, ni con tus amigos o compañeros de trabajo.

Mas sin embargo, si ella trabaja en la misma empresa que tu, o  esta en el mismo circulo de amigos, un tip clave para conquistar a una mujer, es que ella perciba o vea  que tu puedes ser firme o que tengas decisión y que seas capaz de ser flexible al mismo tiempo y dar la razón a otra persona cuando la tenga

Consigue que ella diga “si, si” inmediatamente.  Las personas tendemos a defender nuestras opiniones y lo que nos interesa, incluso si estamos equivocados, ya que nuestro orgullo esta en juego.

Si al entablar una conversación, consigues que la primera palabra que la otra persona siga sea “no” o alguna respuesta negativa, esto no solo será una palabra.   Su completo organismo, su sistema nervioso, muscular, todo de lo que su cuerpo esta compuesto se torna automáticamente en una condición de rechazo.

Ella consciente o inconscientemente va a seguir por ese camino de negatividad, lo cual implica que terminaría diciéndote que no si la invitas a salir o si tienes algún plan para ella..

Por otro lado, si consigues que su primera palabra sea “si” o alguna respuesta positiva, su organismo se torna en aceptación, en una actitud abierta y positiva.   En otras palabras incrementaras tus opciones de conquistar a una mujer.  Así que consigue que su primera palabra o respuesta sea “si” o algo positivo.

Puede ser alto tan simple como “te llamas Carolina, ¿cierto?”, claro es que debes saber que ella se llama Carolina antes de hacerle esta pregunta y que su respuesta sea “si”.  Una vez ella te conteste “si” siguele haciendo preguntas donde tu sepas que sus respuestas van a ser positivas, veras lo poderosa que es esta tecnica.

Deja que la otra persona protagonice la mayor parte de la conversacion.   Es muy importante que dejes que la otra persona se exprese.   Pues cuando ella esta halbnadomuy seguramente te esta diciendo como se siente frente a algo, o de los triunfos que ha alcanzado en su vida.   Recuerda que como seres humanos todos estamos hambrientos por un sentido de importancia, por sentir que somos importantes para los demas.


Cuando ella te este contando sus logrso, ella se siente importante.   Pero si tula interrumples y empiezas a intentar sentirte superior a ella contandole tus logros, ella se va a sentir inferiro y nerviosa.   Mencionale tus logros cuando ella te pregunte por ellos.

Ademas, al ser tu una persona timida, esto te ayudara a entrar en confianza con ella, ya a darte las herramientas para uqe puedas analizar su personalidad, lo que a ella en verdad le interesa y lo que no.   Al no interrumplirla, dejandola hablar, tendreis la sarten por el mango para conquistar a una mujer.


Muy importante  No la interrumpas cuando ella esta hablando, dejala que se sienta importante


Continuara..

1.8.12

Como conquistar a ese bombón que te quita el sueño con tácticas efectivas (parte dos)

La librería o la biblioteca

No es un lugar muy frecuentado, así que las mujeres que estén ahí, sino es porque trabajan en ese sitio, es porque realmente les apasiona leer o estudiar.   Son las que llamaríamos intelectuales, así que no te sorprendas ve a las mismas mujeres a la misma hora y en el mismo lugar haciendo lo mismo.

Son mujeres por lo general muy tranquilas, reservadas, en su mayoría tímidas.   Así que si te gusta este tipo de mujer, ya sabes donde FIJO, las vas a encontrar y por consiguiente que tipo de conversación entablar.

La misma discoteca o bar cada semana

Son mujeres por lo general extrovertidas, alegres, muy modernas, en su mayoría independientes.   Este grupo día a día crece mas por los tiempos que vivimos hoy en día.

Así que si te gusta una mujer independiente, estos lugares son efectivos y seguro la vas a encontrar ahí.   Muchas personas se atreven a decir o creer que una discoteca o un bar no son los mejores lugares para encontrar el amor... yo no pondría mucha atención a ello.

Supermercados, centros comerciales o cafeterías


Siempre encontraras mujeres de todos los tipos:  tranquilas o reservadas, extrovertidas o alegres, como también mujeres que no son amantes de las multitudes y prefieren estar solas, o las que solo salen y se sienten bien si van en grupo o con mas amigas.

En estos sitios siempre habrán mujeres de todos los tipos, así que pueden ser los lugares mas adecuados si lo que estas buscando es diversidad de opciones para poder escoger; Además de poder identificar cual es el tipo de mujer que más te gusta, si es que no tienes claro cual es.

Finalmente no te olvides que la mujer dial o la que es para ti, puede estar justo al lado tuyo y ni siquiera lo haz notado.   En un bus, en el gimnasio, en tu trabajo, universidad, en la iglesia, tu barrio, o en la misma parada de bus.

Recuerda que una de las principales técnicas para conquistar a una mujer es estar atento a las señales que ellas mismas (las mujeres) te dan.

Que tal si tratas de recordar si es verdad que cada vez que vas a un lugar has visto casi siempre a las mismas mujeres.

Continuara....