15.6.12

El perfil de la amante ideal (cuarta parte)

Busca la protección de un hombre fuerte

Similar a la mujer-amante joven e inexperta se encuentra la que busca protección de un hombre fuerte, en cuyo concepto esta dama incluiría por ejemplo, al hombre ya madura, estable en la vida a nivel económico, que le permita gozar de ciertas comodidades y que le genere sobre todo una sensación de protección.   


El tipo de hombre asertivo y exitoso le transmitirá a su amante, con su presencia, fuertes sentimientos de seguridad y protección valorados por todo el genero femenino (al menos por las feminas que disponen de una suficiente y adecuada dosis de salud mental como para permitirse reconocer esta necesidad). 

De manera que algunas mujeres justamente se sentirán subyugadas por los factores concomitantes a la condición de hombre comprometido o casado:  carrera exitosa, hijos y finalmente estar familiarizado con lo que implica saber tratar a una mujer, debido a estar viviendo con una (esposa) desde hace varios años.

Hasta aquí he tratado de esbozar los distintos aspectos del perfil de una amante, sucursal, amiga especial o como quieras llamarle en su aspecto ideal. 

Todos estos indicadores presentados anteriormente, en la medida en que converjan en una mujer determinada, la harán aproximarse con mayor precisión a este perfil.  

Si los elementos que comente no contribuyen a facilitarte, estimado lector cazador, tu búsqueda de la amante, sucursal, amiga especial o como le quieras llamar, al menos te servirán como referentes reales a la hora de establecer con claridad que características se excluirán de dicho perfil, es decir, como no debe ser ella.  

Mis estimados cazadores buena suerte en sus búsquedas.

Y como siempre si tienen algo que aportar bienvenido

2 comentarios:

  1. Hola, déjeme felicitarle por tan Maravilloso Blog. Yo soy una "amiga especial" y me describe tal cual, ¡Maravilloso!
    Aclaró también ciertas dudas que tenía, gracias.
    No siendo más me despido, Siga escribiendo. Besos...

    Querido, sin importar que soy la otra, Tú placer es mi deber.....

    ResponderEliminar
  2. Estimada LOLASK Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te sea de utilidad la informacion que aqui expongo. Felicidades

    ResponderEliminar